sobre nosotros

sobre cronoroom

Cronoroom es un nuevo escape room en Gandia, Valencia. ¡Y ya tenemos nuestras puertas abiertas! En septiembre de 2019 abrimos nuestra primera sala El tesoro del jaguar, un hall escape que te sumerge de lleno en la selva de México. Un hall escape es como un escape room, pero sin tener que escapar de la habitación. De igual forma, tanto los enigmas como la ambientación estan tan logrados que la inmersión está garantizada.

En noviembre de 2019 abrimos nuestro segundo juego: Cronodetectives. Se trata de un hall escape dirigido especialmente a los más pequeños de la casa. Y es que debido a que El tesoro del jaguar tiene una dificultad moderada era imposible celebrar un cumpleaños para niños en un escape room. Así que en esta aventura niños de 8 a 12 años viajarán a través del tiempo para encontrar unas reliquias que han ido desapareciendo de épocas grandiosas como el antiguo egipto o el imperio romano.

La empresa nace de una idea alocada que tuvo Jose Molina, Ingeniero informático con una trayectoria de emprendimiento de más de 5 años. Después de trabajar durante los últimos 2 años y medio en un escape room en Barcelona ha decidido iniciar una nueva etapa en su tierra natal.

Así que preparad vuestros cerebros y estad atentos, porque Cronoroom aterriza con muchas ganas e ilusión.

Cronoroom local
Cronoroom local

Nuestro equipo

Jose Molina

Fundador